zoom_out_map

CARRETE VERCELLI OXYGEN SX

69,75 €
Impuestos incluidos
Carrete Vercelli Oxygen SX: El carrete Vercelli Oxygen SX?está especialmente diseñado para disfrutar de la pesca al surfcasting con dos bobina de diferente capacidad. Ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad dentro de los cuales destacan el polímero ultraligero, siendo altamente resistente a la corrosión, promoviendo la vida útil del carrete. Su cuerpo es súper compacto y presenta un sistema de oscilación mediante un eje BI sin fin.
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Carrete Vercelli Oxygen SX: El carrete Vercelli Oxygen SX está especialmente diseñado para disfrutar de la pesca al surfcasting con dos bobina de diferente capacidad. Ha sido fabricado con materiales de la más alta calidad dentro de los cuales destacan el polímero ultraligero, siendo altamente resistente a la corrosión, promoviendo la vida útil del carrete. Su cuerpo es súper compacto y presenta un sistema de oscilación mediante un eje BI sin fin.
Peso: 634 g.Ratio: 4,6:1.Recuperación: 104 cm.Rodamientos: 7 rodamientos. 1 Rodamiento de anti-retroceso infinito.6 Rodamientos de bolas.
Capacidad: 0,24/330 – 0,40/200
QVOSX.0.NEGRO/DORA

CARRETE VERCELLI OXYGEN SX

69,75 €