• Nuevo
zoom_out_map
  • Nuevo

CARRETE SHIMANO SPEEDMASTER XSD

169,99 €
Impuestos incluidos
Experimenta el rendimiento de élite con el carrete de surfcasting Shimano Speedmaster XSD. Tecnología de lances largos, recogida rápida y diseño atractivo. La elección perfecta para maximizar tu pesca costera.
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descubre el carrete de surfcasting Shimano Speedmaster XSD, un componente imprescindible para maximizar tu rendimiento en la pesca desde la costa. Con tecnología de lances largos y características líderes, este carrete plateado con bobina azul se integra perfectamente con las cañas Shimano de surfcasting.

Características destacadas:
- **Tecnología de Lances Largos:** Heredando características de modelos líderes en la gama Shimano, el Speedmaster XSD ofrece un rendimiento comprobado en lances de grandes distancias, permitiéndote alcanzar peces distantes.

- **Valor y Calidad:** Equipado con tecnologías de gran lanzado de Shimano, este carrete ofrece un rendimiento excepcional a un precio asequible. Una combinación imbatible de valor, calidad y eficiencia.

- **Recogida Rápida:** La recogida de línea Super Slow 5 y el engranaje HAGANE garantizan una recogida impresionantemente rápida. La tecnología SILENT DRIVE optimiza la eficacia del bobinado, y el Instant Drag permite un ajuste superrápido de la tensión del freno.

- **Diseño Atractivo:** El cuerpo plateado y la bobina azul proporcionan un atractivo visual que se adapta perfectamente a las cañas de surfcasting Shimano. Una combinación de estilo y rendimiento.

El Speedmaster XSD es una elección sin críticas, con características de alto nivel como el G Free Body, Parallel Body, Rigid Cast y una bobina de aluminio AR-C forjada en frío. Con reductores de bobina incluidos, este carrete ofrece versatilidad y eficiencia, especialmente con líneas más finas. Domina la pesca desde la costa con el Shimano Speedmaster XSD, un aliado potente y confiable en cada aventura.
SPM14000XSD.14000.PL

CARRETE SHIMANO SPEEDMASTER...

169,99 €