zoom_out_map

CAÑA TUBERTINI ANCHOR

69,99 €
Impuestos incluidos
Explora nuevas aventuras de pesca desde la costa con la caña Tubertini Anchor. Robusta y resistente con doble refuerzo radial, esta caña All Round es tu compañera perfecta. Equipada con portacarrete a rosca, empuñadura Shrink Rubber y puntera Moon Glow. El modelo 0B663, con 4,20 m de longitud y 536 g de peso, ofrece una acción versátil de 100/250 g. Con 4 tramos y 5 anillas estratégicamente ubicadas, la Tubertini Anchor garantiza un rendimiento excepcional en cada lance. Prepárate para dominar la costa con esta caña poderosa y confiable.
TALLAS
COLORES
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Sumérgete en la experiencia de pesca costera con la caña Tubertini Anchor, una elección excepcional para pescadores apasionados. Esta caña All Round destaca por su construcción robusta y resistente, reforzada radialmente para enfrentar los desafíos del entorno marino.
Características destacadas:
  • Construcción Resistente: Diseñada con doble refuerzo radial, la Tubertini Anchor es una caña fuerte y duradera, ideal para diversas técnicas de pesca desde la costa.
  • Detalles de Calidad: Equipada con un portacarrete a rosca que garantiza una sujeción segura, una empuñadura ergonómica Shrink Rubber para mayor comodidad y una puntera Moon Glow que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz.

Especificaciones Modelo 0B663:
  • Longitud: 4,20 metros
  • Longitud Plegada: 120 centímetros
  • Peso: 536 gramos
  • Acción: 100/250 gramos
  • Tramos: 4
  • Anillas: 5

Versátil y poderosa, la Tubertini Anchor, con su acción de 100/250 gramos, se adapta a una variedad de señuelos y condiciones de pesca. Con 4 tramos que facilitan el transporte y almacenamiento, y 5 anillas estratégicamente colocadas para una distribución óptima de la potencia.
Prepárate para superar tus expectativas en la pesca costera con la confiable y potente Tubertini Anchor, una caña que combina rendimiento y durabilidad para ofrecer una experiencia inigualable en cada sesión de pesca.
0B663.4.20 MT.NEGRO-

CAÑA TUBERTINI ANCHOR

69,99 €