zoom_out_map

VINILO YKR KISU SHAD 30 GR

12,95 €
Impuestos incluidos
Vinilo YKR Kisu Shad 30 gr: Después de más de dos años de desarrollo, se ha creado una imitación altamente realista de una anchoa o pez pasto utilizando materiales sintéticos. El objetivo principal era emular las cualidades de un pez vivo, incluyendo su nado, colores, movimientos, tamaños y pesos. Para lograrlo, se equipó la imitación con un anzuelo "Texas" y un ensamblaje articulado para movimientos naturales. Las principales características incluyen un "Paddle Tail" para generar vibración, un cuerpo estilizado para simular un pez en movimiento, una textura suave para un realismo máximo y acabado
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Vinilo YKR Kisu Shad 30 gr: Elevada Innovación Técnica para Lograr la Máxima Imitación de una Anchoa o Pez Pasto.

Tras más de dos años de dedicación desde la concepción inicial, se llevaron a cabo diversos modelos, rigurosas pruebas, transformaciones, creación de prototipos, meticulosas mediciones y experimentación con variadas texturas. Todo esto culminó en la creación de lo que, para nosotros, representa la imitación más realista jamás concebida de una anchoa, fabricada íntegramente con materiales sintéticos.

Desde el inicio, nuestro objetivo primordial fue emular las cualidades de un pez vivo o una anchoa en cuanto a su nado natural, colores, movimientos, tamaños y pesos proporcionales a las dimensiones de sus cuerpos. Esto se logró mediante el empleo de los materiales de la más alta calidad.

Con este fin en mente, tomamos la decisión de equipar técnicamente nuestra imitación con un sistema de anzuelo estilo "Texas" y un ensamblaje articulado, de modo que el anzuelo quedara oculto, permitiendo así movimientos más auténticos y verosímiles.

Las principales características de nuestra creación incluyen un "Paddle Tail" de reducidas dimensiones, cuya función primordial es generar la vibración precisa para otorgar movimiento a todo el cuerpo durante su nado a baja cadencia. Además, el diseño del cuerpo es esbelto y estilizado, proporcionando una apariencia natural que imita el aleteo de un pez vivo escapando de sus depredadores.

La textura suave en el cuerpo añade un nivel máximo de realismo y posibilita su uso a velocidades reducidas. Para rematar, hemos invertido esfuerzo en obtener acabados ultrarrealistas tanto en los vinilos como en las cabezas de los señuelos, aplicando pintura y barniz manualmente con materiales de la más alta calidad.

Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para simular con precisión las escamas del cuerpo y las aletas inferiores, logrando así una imitación que supera la expectativa de realismo.
KISU-90 MM-30.90 MM.

También podría interesarle

VINILO YKR KISU SHAD 30 GR

12,95 €