zoom_out_map

COMBO YOKOZUNA DOMINATOR

5,50 €
Impuestos incluidos
Combo Vinilo Dominator: Señuelo Extra-Blando con Anzuelo Tezas Móvil para Pesca Exitosa
Descubre el Combo Vinilo Dominator, un shad de vinilo extra-blando con anzuelo Tezas móvil integrado para una pesca altamente efectiva. Su textura realista y la forma única de la cola ofrecen un movimiento natural, facilitando la pesca en diversas situaciones. Con el anzuelo oculto, es perfecto para maniobrar en fondos complicados, siendo ideal para depredadores marinos y de agua dulce. Con tamaño de 75 mm y cabeza de 5 gramos, este combo es la elección perfecta para pescadores que buscan versatilidad y éxito en cada lance. ¡Optimiza tus capturas con el C
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Combo Vinilo Dominator: Efectividad Máxima en Pesca de Depredadores
Experimenta el Combo Vinilo Dominator, un shad de vinilo extra-blando con anzuelo Tezas móvil integrado. Gracias a la textura única de su material y la forma especial de su cola, este señuelo se mueve de manera natural, facilitando una pesca fácil y altamente productiva. Con el anzuelo oculto en el cuerpo, es perfecto para maniobrar incluso en los fondos más complicados. Ideal para depredadores marinos y de agua dulce, ya sea en pesca al lanzado o en vertical.


Características Clave:

Material Extra-Blando: El vinilo extra-blando proporciona una textura realista y un movimiento natural que atrae la atención de los depredadores.Anzuelo Tezas Móvil: Montado con un anzuelo Tezas móvil, asegurando una conexión efectiva y mejorando las posibilidades de captura.Manejo Sencillo: La combinación de la textura del material y la forma de la cola permite que el señuelo se mueva casi por sí solo, facilitando su manipulación y aumentando la efectividad en la pesca.Versatilidad en Entornos Complicados: Al llevar el anzuelo oculto, el Combo Vinilo Dominator es ideal para maniobrar sin preocupaciones incluso en fondos difíciles.Tamaño Ideal: Con una talla de 75 mm y una cabeza de 5 gramos, este combo es perfecto para una variedad de depredadores tanto marinos como de interior.

Descubre la efectividad máxima en la pesca de depredadores con el Combo Vinilo Dominator. Aprovecha su diseño inteligente y versatilidad para aumentar tus capturas en lanzado o pesca vertical. ¡Optimiza tu experiencia de pesca con este combo único!
IYDO503

COMBO YOKOZUNA DOMINATOR

5,50 €