zoom_out_map

CARRETE DAM QUICK 2 BC

49,99 €
Impuestos incluidos
El Dam Quick 2 BC es un carrete que ofrece un funcionamiento suave y durabilidad, con características como rodamientos de bolas, bobina de doble anodizado, freno magnético, manivela de aluminio y pomo de manivela de EVA. Es una opción adecuada para la pesca con caña.
COLORES
TALLAS
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El carrete Dam Quick 2 BC tiene las siguientes características:


  • 4+1 Rodamientos de bolas: El carrete está equipado con 4 rodamientos de bolas más un rodamiento adicional para un funcionamiento suave.
  • Bobina de doble anodizado: La bobina del carrete está fabricada con un proceso de anodizado doble, lo que la hace resistente y duradera.
  • Freno magnético: Cuenta con un sistema de freno magnético que ayuda a controlar y ajustar la velocidad de la línea durante el lanzamiento y la recuperación.
  • Manivela de aluminio: La manivela del carrete está hecha de aluminio, lo que la hace resistente y ligera.
  • Pomo de la manivela de EVA: El pomo de la manivela está fabricado con EVA, un material cómodo y antideslizante que facilita el agarre y la manipulación del carrete.

En resumen, el Dam Quick 2 BC es un carrete que ofrece un funcionamiento suave y durabilidad, con características como rodamientos de bolas, bobina de doble anodizado, freno magnético, manivela de aluminio y pomo de manivela de EVA. Es una opción adecuada para la pesca con caña.
DAM
65699.319.NEGRO

CARRETE DAM QUICK 2 BC

49,99 €