• Nuevo
zoom_out_map
  • Nuevo

CAÑA HART BLOODY REACTION2 76 20-80 GR

184,00 €
Impuestos incluidos
Caña Hart Bloody Reaction2 76: Versatilidad, Pesca desde Embarcación, Blank Carbono 40Tn, Anillas Fuji K Alconite, Portacarrete Fuji VSSM/B+TVSK, Compacta y Liviana, Acción Potente 20-40 lb, Señuelos 20-80 gr, Funda Protectora. Descubre la Mejor Experiencia de Pesca Todo en Uno.
COLORES
TALLAS
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caña Hart Bloody Reaction2 76: Versatilidad y Comodidad para la Pesca en Embarcación
La Caña Hart Bloody Reaction2 76 se presenta como la opción más versátil, cómoda y adaptable para la pesca desde embarcación. Diseñada para abordar una amplia gama de modalidades de pesca con señuelos artificiales, esta caña destaca por la progresividad de sus blanks ligeros, sensibles y reactivos, con una extraordinaria reserva de potencia.

Características Destacadas:
Versatilidad sin Límites: Desde paseantes en la superficie hasta la pesca con vinilos plomados en vertical o en deriva, e incluso la captura de jigs en vertical, la Reaction2 aborda diversas modalidades de pesca con facilidad.Ideal para la Embarcación: Su diseño versátil la convierte en la elección ideal para aquellos que desean practicar diferentes estilos de pesca sin cargar múltiples cañas en la embarcación.Especialmente diseñada para lanzar señuelos de 40 gramos y pescar en vertical con 150 gramos, ofreciendo un rendimiento óptimo en estas situaciones específicas.Construcción Avanzada: El blank fabricado en carbono de alto módulo 40Tn garantiza resistencia y sensibilidad. Las anillas Fuji K Alconite ofrecen un deslizamiento suave de la línea, mientras que el portacarrete Fuji VSSM/B+TVSK con rosca personalizada en carbono proporciona una sujeción firme.Compacta y Liviana: Con un tamaño de 2.25 metros (7'6") y un peso de solo 162 gramos, la caña es fácil de transportar y manejar. Se pliega a 177 cm para un almacenamiento conveniente.Acción Potente: Con una acción de 20-40 lb y una acción de señuelo de 20-80 gramos, la Reaction2 ofrece la potencia necesaria para abordar una variedad de especies y condiciones de pesca.Funda Protectora Incluida: Acompañada de una funda de malla acolchada que asegura la protección de tu inversión durante el transporte y almacenamiento.

Descubre la libertad de la pesca desde embarcación con la Caña Hart Bloody Reaction2 76. Su versatilidad y rendimiento excepcional la convierten en la elección perfecta para los amantes de la pesca que buscan una caña todo en uno. ¡Haz de cada jornada de pesca una experiencia inolvidable!
DHBRE76S.2.25 MT.NEG

CAÑA HART BLOODY REACTION2...

184,00 €