zoom_out_map

JIG ZEAKE F-SARDINE

9,95 €
Impuestos incluidos
Jig Zeake F-Sardine: Pesca Efectiva con Diseño Aerodinámico y Movimiento Irresistible
Descubre el Jig Zeake F-Sardine, un jig plomado con silueta ancha y redondeada para lances prolongados y profundización en zigzag. Destaca por su trabajo efectivo a la caída y su respuesta perfecta a los tirones de la caña durante la recogida. Disponible en dos variantes: 10 gr - 35 mm - Anzuelo nº14 y 20 gr - 45 mm - Anzuelo nº8. Optimiza tus capturas con este cebo versátil y asegura resultados excepcionales en cada jornada de pesca. ¡Explora la eficacia del Jig Zeake F-Sardine para una experiencia de pesca inigualable!
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Jig Zeake F-Sardine: Diseño Aerodinámico para Pesca Efectiva
El Jig Zeake F-Sardine redefine la pesca con su silueta ancha y redondeada, similar a una bala, que garantiza lances largos y una profundización horizontal y en zigzag. Este jig plomado destaca por su eficacia durante la caída, trabajando de manera excepcional a diferentes profundidades. Una vez alcanzada la profundidad deseada, el F-Sardine nada a saltos, respondiendo perfectamente a los tirones de la caña durante la recogida.


Especificaciones:
Diseño Aerodinámico: La silueta ancha y redondeada del F-Sardine facilita lances prolongados y una profundización horizontal en zigzag.
Trabajo Efectivo a la Caída: Su diseño permite un rendimiento óptimo durante la caída, atrayendo la atención de los depredadores.Respuesta Perfecta a Tirones: Una vez en la profundidad deseada, el F-Sardine reacciona de forma perfecta a los tirones de la caña durante la recogida, ofreciendo un movimiento irresistible.

Variantes Disponibles:
10 gr - 35 mm - Anzuelo nº1420 gr - 45 mm - Anzuelo nº8

Descubre la excelencia en la pesca con el Jig Zeake F-Sardine. Su diseño inteligente y versátil lo convierte en un cebo imprescindible para pescadores que buscan resultados efectivos en cada aventura. ¡Optimiza tu experiencia de pesca con el F-Sardine y asegura capturas emocionantes!
ZEAKE
IZZFS1002

JIG ZEAKE F-SARDINE

9,95 €