zoom_out_map

PEZ DETOUR MINATO 15.85 GR

11,50 €
Impuestos incluidos
El señuelo paseante hundido Detour Minato de 15.85 g y 10 cm es ideal para depredadores marinos. Fabricado por Bassday, ofrece un rendimiento excepcional en un paquete completo ("BBB"). Diseñado para atraer lubinas y otros depredadores, destaca por su versatilidad, movimiento cautivador y fácil lanzamiento. Su diseño único permite molestar diversas especies marinas y su adaptabilidad lo hace perfecto para el Mediterráneo y el Cantábrico. Con un perfil similar a un SPM de 10 cm pero a mitad de precio, el Minato de Detour ha sido probado con éxito. ¡Mejora tu pesca con el Minato!
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El señuelo paseante hundido Detour Minato de 15.85 gramos es una opción sumamente intrigante. Con 10 centímetros de longitud, ofrece una relación perfecta para atraer depredadores de agua salada que se encuentren a distancias considerables, sin sacrificar ni un ápice de su movimiento característico. Fabricado por Bassday, el Minato es un stickbait brillante diseñado específicamente para la lubina y otros depredadores marinos. Su empaque completo, conocido como "BBB", garantiza calidad y rendimiento. En otras palabras, puedes confiar plenamente en este señuelo.

A diferencia de otros stickbaits orientados a los pelágicos, el enfoque del Minato se dirige hacia las lubinas, sin dejar de ser atractivo para anchoas, dentones, serviolas y barracudas. Su diseño sugiere un excelente alcance en el lanzamiento, pero su peso indica que su movimiento será cautivador. La sincronización entre la puntera y la manivela desencadena el baile de este paseante de 10 centímetros, moviéndose de derecha a izquierda con cada tirón y describiendo eses suaves cuando la bobina gira sin contratiempos.

Las ventajas del Minato de Detour se traducen en una notable versatilidad de uso y facilidad de lanzamiento. Con este stickbait hundido, puedes explorar varias capas de la columna de agua. La altura de la puntera de la caña y la velocidad de recuperación determinan la proximidad del señuelo a la superficie.

Lo destacado del Minato es su adaptabilidad tanto en el Mediterráneo como en el Cantábrico. Este paseante hundido tiene el cuerpo necesario para desafiar las olas atlánticas, pero no ahuyentará a las lubinas en las bahías o rompientes del Mediterráneo. Su perfil es similar a un SPM de 10 centímetros, pero a mitad de precio. Si confías en esta tienda, no dudes en adquirir el Minato de Detour; hemos probado, lanzado y pescado con él, y no presenta ninguna desventaja.
DETOUR
M10036S/MH107

PEZ DETOUR MINATO 15.85 GR

11,50 €