zoom_out_map

PEZ BASSDAY MOGUL MINNOW 110 MM 17 GR

16,98 €
Impuestos incluidos
El Señuelo Bassday Mogul Minnow de 110 mm y 17 gramos es una opción excepcional para la pesca con jerkbaits, ofreciendo diversas características que lo destacan en el mundo de la pesca deportiva
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El Señuelo Bassday Mogul Minnow de 110 mm y 17 gramos es una opción excepcional para la pesca con jerkbaits, ofreciendo diversas características que lo destacan en el mundo de la pesca deportiva:

1. Excelente Lance: Diseñado para proporcionar lanzamientos precisos y de gran distancia, brindando a los pescadores una amplia cobertura de agua.

2. Triples de Calidad: Equipado con triples de alta calidad que mejoran la eficacia en el momento de la captura, garantizando una sujeción segura.

3. Acción DART: La nomenclatura "DART" indica una característica única. Al aplicar tirones erráticos con la punta de la caña ligeramente elevada, el señuelo presenta una acción similar al DARTING, cambiando de dirección con cada tirón y alternando con una leve recogida de manivela. Este movimiento imita a la perfección a un pez pasto huyendo, lo que puede atraer picadas en situaciones desafiantes.

4. Versatilidad en Agua Salada: Apto para su uso tanto en agua salada como en agua dulce. Sus libreas específicas para agua salada hacen que sea una elección efectiva para la pesca costera.

5. Recomendación de Uso "Japan Style": Destaca en recogidas lineales muy lentas, siguiendo el estilo japonés de pesca. La acción suspendida lo hace efectivo en la técnica STOP & GO para atraer una variedad de depredadores.

El Señuelo Bassday Mogul Minnow 110 mm es una opción versátil y efectiva para pescadores que buscan una acción única y un rendimiento excepcional en diversas situaciones y entornos de pesca.
MM110SP.110 MM.5399

También podría interesarle

PEZ BASSDAY MOGUL MINNOW...

16,98 €