zoom_out_map

CAÑA YAMAGA BLANKS BLUE CURRENT 72TZ NAN

425,00 €
Impuestos incluidos
Caña Yamaga Blanks Blue Current 72 TZ Nano: La caña para la práctica de la pesca a spinning Yamaga Blanks Blue Current 72 Tz Nano, esta fabricada con los mejores componentes del mercado consiguiendo unas características técnicas increíbles.
COLORES
TALLAS
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caña Yamaga Blanks Blue Current 72 TZ Nano: La caña para la práctica de la pesca a spinning Yamaga Blanks Blue Current 72 Tz Nano, esta fabricada con los mejores componentes del mercado consiguiendo unas características técnicas increíbles.
La serie de cañas Blue Current TZ Nano son el buque insignia de spinning ligero de la marca Yamaga Blanks, en la que han introducido todos los conocimientos técnicos sobre el spinning ligero, también llamado Light game, acompañándolos con los mejores materiales disponibles para la fabricación de cañas.
Son cañas que destacan por su extrema ligereza, gran sensibilidad y con una capacidad de lance muy notable. Todo esto acompañado de una reserva de potencia increíble que nos ayudará a disfrutar de nuestras jornadas de pesca de una manera increíble.
Estos modelos están destinados a pescadores que busquen nuevas sensaciones así como explorar nuevas técnicas de spinning ligero.
Este es el modelo con un diseño especial que permite a los pescadores manipular varios pesos de jigs, desde un tamaño micro hasta un peso de 15 g, debido a la tensión moderada de la sección de la punta. Han elegido la tecnología NANOALLOY?, este innovador material de TORAY LTD es capaz lograr un alto rendimiento de manipulación y sensibilidad. Sin embargo, es posible que sienta la tensión de los blanks y funcionará con mucha tenacidad para capturar peces sin problemas.
  • Longitud:2,185 metros
  • Acción: 1.5-15 gramos
  • Peso: 70 gramos
  • Linea: PE # 0.3-0.8
  • Anillas: 8 Put over Ferrule Guide:TORZITE Titanium frame K Guide(Fuji)
00025.2.18 MT.NE

CAÑA YAMAGA BLANKS BLUE...

425,00 €