zoom_out_map

CAÑA YKR FLOWWAVE 762 ML 3-15 GR

129,99 €
Impuestos incluidos
Caña YKR FlowWave 762 ML 3-15 gr: Descubre nuestra caña tubular de acción rápida, especialmente diseñada para señuelos ligeros como paseantes, minows, vinilos y jigs. Con tan solo 107 gramos, ofrece una experiencia de pesca sin fatiga durante jornadas prolongadas. La longitud de 2.30 metros y la acción de pesca real para señuelos de 3 a 15 gramos la hacen perfecta para diversas técnicas. Equipada con detalles de alta calidad, como portacarretes FUJI, componentes FUJI Faz Lite, foam premium y un blank de carbono negro pulido Toray de 30 toneladas. Experimenta la elegancia, finura y robustez en cada lance con nuestra caña de
COLORES
TALLAS
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caña YKR FlowWave 76 ML 3-15 GR. Nos encontramos frente a un blank tubular de acción rápida, destacando por su punta altamente sensible. Esta caña ha sido diseñada para la versatilidad, permitiendo el uso de una variedad de señuelos ligeros, como paseantes, minows, vinilos y jigs.

Con un peso de tan solo 107 gramos, esta caña ofrece una ligereza excepcional, lo que posibilita largas jornadas de pesca sin experimentar fatiga. Su longitud de 2.30 metros resulta ideal para técnicas específicas, con una acción de pesca real diseñada para señuelos de 3 a 15 gramos de peso.

Los acabados y detalles estéticos de máxima calidad confieren elegancia, finura, ligereza y robustez a esta caña. Equipada con un portacarretes FUJI, componentes FUJI Faz Lite, foam de máxima calidad y un blank de carbono negro pulido Toray de 30 toneladas, esta caña garantiza un rendimiento excepcional en cada jornada de pesca.
FLOWWAVE.2.30 MT.NEG

CAÑA YKR FLOWWAVE 762 ML...

129,99 €