zoom_out_map

CAÑA HART TORO THE ROCK 80UL 2-12 GR

85,00 €
Impuestos incluidos
Caña Hart Toro The Rock 80UL: Pesca Ultraligera para Amantes del Rock Fishing y Spinning Preciso. Ultraligera, Blank Tubular de Carbono, Sensibilidad Híbrida, Anillas K, Portacarrete Fuji VSSM/B+TVSK, Compacta y Portátil, Acción Ultraligera 2-12 gr, Peso Mínimo 106 gr. Incluye Funda de Tela. Descubre la Perfección en Pesca Técnica con Esta Caña Versátil.
COLORES
TALLAS
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Caña Hart Toro The Rock 80UL: Ultraligera para una Pesca Técnica y Precisa

Sumérgete en el mundo del rock fishing y spinning ultraligero con la Caña Hart Toro The Rock 80UL. Esta caña ultra-ligera está diseñada para amantes de la pesca técnica, ofreciendo una acción progresiva y una sensibilidad excepcional para manejar con destreza diminutos vinilos plomados.

Características Destacadas:

Ultraligera y Versátil: Ideal para rock fishing y spinning ultraligero, proporcionando la sensación perfecta para una pesca técnica y precisa.
Blank Tubular de Carbono: La caña cuenta con un blank tubular de carbono que ofrece ligereza y una respuesta precisa. La puntera híbrida de carbono macizo aumenta la sensibilidad para detectar incluso las picadas más sutiles.
Montada con Anillas K: Equipada con anillas K que garantizan un deslizamiento suave de la línea y una distribución uniforme de la carga durante la pesca.
Portacarrete FUJI VSSM/B+TVSK: El portacarrete Fuji VSSM/B+TVSK proporciona una sujeción segura y facilita un manejo cómodo del carrete durante la pesca.
Compacta y Portátil: Con una longitud de 2.44 metros (8'0") y un tamaño plegado de 125 cm, la caña es fácil de transportar y almacenar. Con dos secciones para mayor comodidad.
Acción Ultraligera: Ofrece una acción ultraligera (UL) con una capacidad de manejar señuelos en el rango de 2-12 gramos, brindando la versatilidad necesaria para diversas situaciones de pesca.
Peso Mínimo: Con solo 106 gramos, esta caña ultraligera reduce la fatiga y permite largas jornadas de pesca sin comprometer el rendimiento.
Incluye Funda de Tela: Acompañada de una funda de tela que facilita el transporte y protege la caña cuando no está en uso.

Descubre la excelencia en el rock fishing y spinning ultraligero con la Caña Hart Toro The Rock 80UL. Su diseño avanzado y ligereza la convierten en la compañera perfecta para los aficionados a la pesca técnica. ¡Experimenta la precisión en cada lance!
DHTTR80UL.2.44 MT.NE

CAÑA HART TORO THE ROCK...

85,00 €