zoom_out_map

CARRETE HART BASALT SW

49,95 €
Impuestos incluidos
Carrete Hart Basal SW: Descubre el Carrete Hart Basalt SW 6000, diseñado para el spinning pesado en el mar y la pesca vertical ligera y media. Su cuerpo y rotor de grafito ligero pero robusto ofrecen durabilidad y agilidad. La bobina mecanizada reduce el peso, la manivela de aluminio y el pomo EVA brindan comodidad. Equipado con rodamientos de acero inoxidable para un rendimiento suave, cuenta con un potente freno mixto de fieltro y acero inoxidable. Con capacidades de línea de 320m (0.35mm), 240m (0.40mm) y 195m (0.45mm), pesa 392g, tiene 5+1 rodamientos, una relación de engranajes de 4.7:1 y un freno de 15kg. ¡Explora nuevas aventuras acuáticas con el Carrete Har
TALLAS
COLORES
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Carrete Hart Basalt SW: Explora nuevos horizontes con el Carrete Hart Basalt SW 6000, tu compañero perfecto para el spinning pesado en el mar y la pesca vertical ligera y media.

Características Destacadas:

Diseño Robusto y Ligero: Fabricado con cuerpo y rotor de grafito ligero pero resistente, este carrete ofrece la combinación perfecta de durabilidad y ligereza para enfrentar las demandas del spinning pesado en el mar y la pesca vertical.
Bobina Mecanizada: La bobina mecanizada con multiperforaciones no solo minimiza el peso, sino que también proporciona un rendimiento excepcional en cada lance, asegurando una experiencia de pesca fluida y eficiente.Manivela Ultra-Ligera: La manivela en aluminio de diseño limpio y el pomo de EVA ofrecen comodidad y un manejo ágil, permitiéndote disfrutar de largas jornadas de pesca sin fatiga.Rendimiento Confiable: Equipado con rodamientos de acero inoxidable, este carrete garantiza un funcionamiento suave y duradero en cualquier entorno acuático.Freno Mixto Potente: El sistema de freno mixto, compuesto por fieltro y acero inoxidable, proporciona una potencia de frenado impresionante, con capacidad para detener peces de gran envergadura en su camino.

Especificaciones Técnicas - Talla 6000:

Capacidad de Línea: 0.35 mm - 320 m / 0.40 mm - 240 m / 0.45 mm - 195 m- **Peso:** 392 gramosRodamientos: 5+1Relación de Engranajes: 4.7:1Fuerza de Freno: 15 kg

Con el Carrete Hart Basalt SW 6000, estás listo para enfrentarte a las aguas más desafiantes y capturar momentos inolvidables. Descubre la libertad de la pesca con un equipo que combina rendimiento, durabilidad y estilo. ¡Hazte con el tuyo y experimenta el siguiente nivel de aventuras acuáticas!
QHBA.6000.5566

CARRETE HART BASALT SW

49,95 €