zoom_out_map

CARRETE HART INVADER

34,95 €
Impuestos incluidos
Descubre el Carrete Hart Invader, la elección perfecta para el spinning con su diseño ligero y alto ratio de recogida. Fabricado en grafito resistente, su cuerpo y rotor ofrecen agilidad en la pesca. La bobina mecanizada con multiperforaciones minimiza el peso, mientras que la manivela ultra-ligera en aluminio y el pomo de caucho/EVA garantizan comodidad. Con rodamientos de acero para un funcionamiento suave y un freno mixto de fieltro y acero inoxidable para un control preciso, el Carrete Hart Invader redefine la experiencia de pesca con eficiencia y versatilidad.
TALLAS
COLORES
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

CARRETE HART INVADER: Descubre el Carrete Hart Invader, una opción ligera y perfecta para spinning gracias a su alto ratio de recogida. Con cuerpo y rotor fabricados en resistente grafito de peso ligero, este carrete ofrece una experiencia de pesca ágil y cómoda. Su bobina mecanizada con multiperforaciones minimiza el peso sin comprometer el rendimiento.
Equipado con una manivela ultra-ligera en aluminio de diseño limpio y pomo de caucho/EVA para un agarre cómodo, el Carrete Hart Invader destaca por su eficiencia. Los rodamientos de acero garantizan un funcionamiento suave, mientras que el freno mixto de fieltro y acero inoxidable proporciona un control preciso. Experimenta la versatilidad y rendimiento excepcionales de este carrete en tus aventuras de pesca.
QHIN.3000.NEGRO-VERD

CARRETE HART INVADER

34,95 €