zoom_out_map

CAÑA KALI KUNNAN MYTHIC FORWARD 15/40 G

144,95 €
Impuestos incluidos
Ca&a Kali Kunnan Mythic Forward 15-40gr: La ca&a Kali Kunnan Mythic Forward, está fabricada con materiales y acabados de alta calidad. La estructura del carbono de calidad utilizado para su fabricación: HM Carbon + Carbon Cross y su plegado asimétrico, proporciona una acción y potencia, capaz de lidiar con peces de gran tama&o, aún con su delgadez y ligereza.
COLORES
TALLAS
Cantidad
En esta talla y color No hay suficientes productos en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Ca&a Kali Kunnan Mythic Forward 15-40gr: La ca&a Kali Kunnan Mythic Forward, está fabricada con materiales y acabados de alta calidad. La estructura del carbono de calidad utilizado para su fabricación: HM Carbon + Carbon Cross y su plegado asimétrico, proporciona una acción y potencia, capaz de lidiar con peces de gran tama&o, aún con su delgadez y ligereza. El portacarretes tiene dos encajes, que permiten el contacto con la mano y con el blank de la ca&a, para que se note cualquier vibración o picada que se produzca. Montada con anillas Fuji K ALCONITE con sistema antienredo.
High Modulus Carbon Cross con woven. Mango con tres grips de espuma EVA. Portacarretes Fuji ultralight de grafito y metal. Anillas Fuji K ALCONITE monopata. Funda Acolchada de tela.
  • Longitud: 2,20 m.
  • Acción: 15-40 gr.
  • Tramos: 2.
  • Plegado: 180 cm.
  • Diámetro ø: 11 mm.
  • Peso: 156 gr.
39117-2.20 MT-NEGRO

Ficha técnica

Accion
15-40 GR

CAÑA KALI KUNNAN MYTHIC...

144,95 €